Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

En Puerto Montt pasó de todo y el "pirata" se quedó con un duelo clave

El elenco que dirige Héctor Tapia viajó hasta el sur del país para vencer a los "delfines" en un choque que puede marcar la definición del torneo.

ASCENSO 2021: Deportes Temuco vs Coquimbo Unido
ASCENSO 2021: Deportes Temuco vs Coquimbo Unido - MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO (MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO)

Deportes Puerto Montt y Coquimbo Unido animaron el duelo más atractivo de la fecha 25 del Campeonato Ascenso 2021. Ambos elencos llegaron al choque peleando en la parte alta de la tabla, pero los "piratas" fueron más certeros.

Eso sí, el desarollo del juego estuvo marcado, por varios momentos, por el arbitraje. La falta de VAR complicó en algunas jugadas a Felipe González, que no estuvo fino en varios cobros durante el encuentro.

Siempre la ventaja estuvo a favor de los visitantes. Harol Salgado (37') sacó un potente remate de distancia que se coló en la portería de los locales. Y así se fueron al descanso.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la segunda parte, los coquimbanos también tuvieron más el balón y llegaron al 2-0 gracias a Leandro Garate (54'). Pero la cuota de suspenso la puso Eduardo Vilches al minuto (55').

Sin embargo, todo lo liquidaría el propio Garate (68') en un contragolpe letal y definió con clase, aunque visiblemente fuera de juego. Con este resultado, Puerto Montt queda cuarto con 38 unidades, mientras que Coquimbo sigue en la cima con 44 puntos.

Lo más Visto