Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis tendrá una gran oportunidad en el Inter tras su fallido trueque

El chileno se alista para un duelo clave en la temporada de su equipo.

Alexis será titular en el Inter de Milán este martes frente a la Juventus.
Alexis será titular en el Inter de Milán este martes frente a la Juventus.

Alexis Sánchez tendrá, este martes (16.45), una nueva y relevante oportunidad para exhibir sus condiciones en el Inter de Milán. Luego de que no prosperara un eventual trueque con la Roma por Edin Dzeko, el goleador histórico de la Selección Nacional será nuevamente titular en el cuadro lombardo, en el compromiso de ida de una de las semifinales de la Copa Italia, frente a la Juventus.

El de Tocopilla suplirá al suspendido Romelu Lukaku, por lo que secundará a Lautaro Martínez en la ofensiva, tal como confirmó durante esta jornada su entrenador Antonio Conte. "No es la primera vez que Romelu no está. Va a jugar a Alexis junto a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien", dijo el DT este lunes en la previa del choque ante la Vecchia Signora.

El nortino viene sumando presencia en varios partidos las últimas semanas, aunque en la mayoría apenas ha ingresado en el tramo final. Tendrá una neva chance este martes, en un duelo decisivo y estelar. La revancha de la serie se disputará el próximo 9 de febrero, en Turín.

Lo más Visto