Internacional

¿Cuándo juega Gabriel Suazo por la Europa League?

Los Violetas quieren asegurar el segundo lugar de su grupo, pero antes deberán vencer a un difícil equipo belga. ¡Lee más acá! 

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Gabriel Suazo quiere seguir escribiendo su historia con el Toulouse de Francia, esta vez en la Europa League cuando encaren el quinto partido de su participación y que se torna fundamental para las pretensiones del club en el torneo.

Esto, porque recibirán al Union Saint-Gilloise, equipo belga que lo sigue en la tabla de posiciones de su grupo con tres unidades menos. En el duelo de ida disputado en septiembre por el certamen continental, empataron a un tanto.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro francés viene de conseguir un enorme triunfo ante el Liverpool en calidad de local por 3-2, donde el canterano Albo fue titular y disputó los noventa minutos, siendo uno de los jugadores más resaltados de aquella victoria.

Los galos, que están cerca de la zona roja en la Ligue 1, están a un triunfo de asegurar el segundo lugar del Grupo E y acceder a los Playoffs donde deberán jugar con un club de la Champions League que haya terminado tercero en esta fase para acceder a los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El seleccionado asoma como titular en el conjunto que dirige Carles Martínez donde se ha transformado en un inamovible por la banda izquierda del once estelar, en el que ha jugado de lateral, volante e incluso extremo.

¿Cuándo juega Gabriel Suazo por la Europa League?

El Toulouse de Gabriel Suazo se enfrentará al Union Saint-Gilloise el jueves 30 de noviembre, a las 17:00 horas de Chile, en el Stade de Toulouse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto