Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Y el regreso? Gary Medel tiene una oferta en España

Según reportó un medio italiano, el "Pitbull" tiene en sus manos una propuesta de un cuadro de la Primera División hispana. ¿Una pista? Si se da, sería compañero de un chileno. ¡Acá los detalles!

Gary Medel se estrenó en cancha con el Bologna, que celebró en el debut de la Serie A.
Gary Medel se estrenó en cancha con el Bologna, que celebró en el debut de la Serie A.

Parecía que el regreso de Gary Medel a Sudamérica estaba cerca. Boca Juniors buscó concretar el retorno. El "Pitbull" no entraba en los primeros lugares de la consideración del DT del Bologna, Sinisa Mihajlovic. Y aunque eso cambió radicalmente en la pretemporada del cuadro rossoblu, aún no es seguro que el polifuncional jugador chileno continúe en la Serie A de Italia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, el seleccionado nacional jugó los 90' en el debut de su equipo en la temporada, que

ante el recién ascendido

. Más allá de que ahora sí se hizo un espacio, el "17" tiene una oferta para seguir su carrera en Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según reportó Corriere Dello Sport, el Elche le ofreció dos años de contrato al jugador surgido de las divisiones inferiores de la Universidad Católica. El cuadro ilicitano tiene en sus filas a Enzo Roco y suma un punto al cabo de dos juegos disputados en La Liga.

El citado medio añade que el acuerdo podría rubricarse pronto, lo que significaría la vuelta de Medel a la élite española, pues estuvo en el Sevilla desde enero de 2011 hasta agosto de 2013, cuando partió al Cardiff City, que entonces competía en la Premier League inglesa. ¿Qué pasará? Al parecer, todo indica que el periplo del nacido en Conchalí por el Viejo Continente aún no llega al final.

Lo más Visto