Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Barnechea responde en casa y hunde más a Puerto Montt

Los "huaicocheros" lograron imponerse en condición de local muy buenos tantos colectivos y se entusiasman con la zona de liguilla en el Ascenso Betsson 2023.

Barnechea empieza a ilusionarse con los puestos de liguilla.
Barnechea empieza a ilusionarse con los puestos de liguilla. (AC Barnechea)

Por Juan Miguel Bastidas

AC Barnechea logró un triunfo importantísimo para meterse en la pelea por los puestos de zona de liguilla del Ascenso Betsson 2023 al vencer 2-1 a Deportes Puerto Montt en condición de local, gracias a dos bonitos goles colectivos que consiguieron para reponerse de un fallo defensivo que les estaba costando bastante caro en un encuentro que supieron dominar.

El primer tanto del compromiso llegó cuando se estaba cronometrando la media hora de acciones cuando un centro por la derecha benefició a Boris Sagredo, quien supo controlar muy bien dentro del área para mandar un disparo de derecha cruzado que terminó en el fondo de la red.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para los de casa, parecía que empezaba a acomodarse todo, pero una muy mala salida prácticamente seguida de su anotación los dejó muy expuestos en defensa y la pelota cayó en pies de Hernán Ramírez, quien se plantó mano a mano y definió con muchísima tranquilidad. Con el partido igualado a un tanto por lado, ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, un arranque de genialidad de la ofensiva de los "huaicocheros" fue suficiente para volver a nivelar la balanza a su favor. Camilo Ponce filtró un pase con muchísima precisión y quien recibió fue Matías Gallegos, quien se limpió al guardameta rival para mandarla a guardar a arco vacío.

Este triunfo pone a AC Barnechea en la posición 10 de la tabla de posiciones con 18 puntos y soñando con la zona de liguilla, mientras que Deportes Puerto Montt permanece en el penúltimo puesto con 12 unidades, solo cinco más que el colista Universidad de Concepción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto