Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La mentalidad ganadora del joven Mauricio Morales

El lateral de Universidad de Chile conversó en conferencia de prensa y aseguró que el cuadro estudiantil debe ser "protagonista" siempre.

El joven jugador azul aseguró que uno de sus modelos a seguir es Charles Aránguiz.
El joven jugador azul aseguró que uno de sus modelos a seguir es Charles Aránguiz.

Universidad de Chile disputó este viernes un amistoso ante Deportes Recoleta en el Centro Deportivo Azul y tras ello fue turno de Mauricio Morales para hablar en conferencia de prensa, donde mostró mentalidad ganadora en el cuadro estudiantil.

"Nosotros somos la U y tenemos que pelear los primeros lugares, mantenernos siempre arriba y ser protagonistas. Hablan de la UC, pero nosotros siempre hemos querido crecer como equipo y preocuparnos de nosotros más que los otros rivales. Estamos trabajando para mejorar siempre", expresó Morales ante las consultas de la prensa.

En cuanto a su presente, expresó sentirse "cómodo y motivado al saber que estoy sumando de a pocos minutos. Quiero seguir por este camino. Estoy trabajando día a día para ir creciendo como jugador, agarrar confianza puede que me de la oportunidad de tener rodaje. Tengo claro que estoy comenzando mi carrera y que queda mucho camino por recorrer, entonces eso me lleva a no desmotivarme y mantenerme activo".

Finalmente, reveló cual es su referente como jugador: "Me encanta como juega Charles Aránguiz, me gustaría tener un poco de su manera de juego. En la Selección hay varios y son jugadores que están a otro nivel".

Lo más Visto