Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Endler y su positivo balance del año con el Olympique de Lyon

La portera nacional tuvo una satisfactoria temporada donde ganó tres de los cuatro título que disputó.

Tres de cuatro títulos disputados ganó Endler en el OL.
Tres de cuatro títulos disputados ganó Endler en el OL.

Por Álvaro Acevedo V.

Chritiane Endler se sigue posicionando como la jugadora más exitosa en la historia del fútbol nacional. Y tras finalizar todas las competencias del año, la meta chilena realizó, mediante su cuenta de Instagram, un positivo balance de la temporada.

La arquera del Olympique de Lyon tuvo un año exitoso junto a su equipo, donde lograron conquistar la Division 1 Féminine, la Copa de Francia y la Supercopa de dicho país. El único registro negativo fue la UEFA Champions League, torneo en el que no pudieron revalidar la corona.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Asimismo, a nivel individual Endler se quedó con el galardón como la mejor de su puesto en la liga nacional, mismo premio que le fue otorgado por el Sindicato de Futbolistas de Francia. Además, fue finalista del importante premio The Best como mejor guardameta del mundo.

Y ahora, ya de vacaciones, "Tiane" ocupó sus redes sociales para analizar la temporada que tuvo junto a "las leonas", donde valoró los títulos y reconocimientos conseguidos escribiendo un emotivo mensaje.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Ponemos fin a la temporada 22/23. Con 3 de 4 títulos posibles solo me queda agradecer y disfrutar de este hermoso camino que he recorrido junto a personas increíbles. Ahora vacaciones y luego seguimos por más", fue la publicación que la histórica portera nacional difundió en su cuenta personal de la red social, junto con imágenes en que salía acompañada de sus compañeras y su familia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto