Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Vestuario roto: jugadores de Bélgica habrían llegado a las manos

La selección belga no pasa por un buen momento futbolístico y si no le ganan a Croacia podrían quedar eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022. ¡Lee más detalles acá!

De Bruyne emitió unas declaraciones que no cayeron bien al vestuario
De Bruyne emitió unas declaraciones que no cayeron bien al vestuario

Por Matías Deppe

Siguen los problemas para la selección de Bélgica. La derrota ante Marruecos provocó una serie de declaraciones cruzadas y un quiebre interno entre miembros del plantel.

Todo comenzó a raíz de las palabras de Kevin De Bruyne, quien señaló que el equipo era demasiado viejo y que no tenían chances de ganar la Copa del Mundo, a lo que, Jan Vertonghen, respondió e indicó que atacaron mal porque los delanteros eran muy lentos, aludiendo directamente al jugador de Manchester City.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según L’Équipe, hubo una discusión cara a cara entre Vertonghen, Eden Hazard y Kevin De Bruyne, y que el delantero del Inter de Milan, Romelu Lukaku, tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos.

Además, sumado a esto, el medio también agregó que De Druyne y Courtois llevan años sin hablarse por motivos personales, y que Lukaku y Michy Batshuayi tampoco tendrían una relación muy cordial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el DT de los ‘Diablos Rojos’, Bob Martínez, confirmó que sí existen problemas internos y señaló que: “Sí hay tensiones en el grupo, es natural. Los jugadores juegan juntos desde hace mucho tiempo. Es como una familia. Si no tienes tensión o desacuerdos es una familia es porque no tienes emociones”, expresó en conferencia de prensa.

Seguramente, este martes habrá más información al respecto, cuando Eden Hazard y Thibaut Courtois atiendan a los medios en la conferencia de prensa previa al duelo frente a Croacia.

Cabe destacar que los asignados para atender a los medios eran Yannick Carrasco y Arthur Theate, sin embargo, ahora designaron a los referentes del vestuario para aclarar las supuestas polémicas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Bélgica deberá reivindicarse y buscar su clasificación a octavos de final del Mundial ante Croacia este jueves 1 de diciembre a las 12:00 horas de Chile, en el estadio Ahmed bin Ali, válido por el grupo F.

Lo más Visto