Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El dilema de Gustavo Quinteros en Colo Colo para enfrentar a Deportes Antofagasta

El técnico de los albos deberá mover el equipo, ya que volverá a contar con el volante Gabriel Costa. 

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo ya dejó atrás la victoria por 3-1 en el Superclásico y piensa en el próximo desafío que será ante Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 que se disputará este domingo a las 18:15 horas en el Estadio Monumental.

Para enfrentar a los "Pumas", el técnico Gustavo Quinteros deberá modificar el equipo titular, ya que volverá a contar con Gabriel Costa, quien no jugó ante Universidad de Chile por estar suspendido por acumulación de cartulinas amarillas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para el estratega, Costa es titular indiscutido y al tenerlo a disposición, modificará el once, donde el volante Vicente Pizarro, quien jugó un gran partido ante la U, asoma como el gran damnificado, ya que dejaría su puesto para el retorno del peruano.

Con este movimiento, Leonardo Gil volvería a la zona de contención con Esteban Pavez y el volante uruguayo nacionalizado peruano, asumirá las labores de creación en el mediocampo de Colo Colo para el compromiso de este domingo ante los "Pumas" en el Monumental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un partido clave para los albos en su aspiración de lograr el título del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 donde es el líder indiscutido con 42 puntos, seis más que su escolta, Ñublense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto