Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Brasil vandalizan estatua de homenaje a Dani Alves

Los habitantes de la ciudad de Juazeiro pidieron que sea retirada por la condena del brasileño por agresión sexual. ¡Más detalles acá!

Dani Alves se encuentra detenido en Cataluña debido a que fue sentenciado a cuatro años y seis meses por el delito de agresión sexual.
Dani Alves se encuentra detenido en Cataluña debido a que fue sentenciado a cuatro años y seis meses por el delito de agresión sexual.

Por Juan Pablo Rozas

Dani Alves se encuentra en el ojo del huracán, todo esto debido a que hace un par de días se reveló que fue sentenciado por parte del Tribunal Supremo de Justicia de Cataluña (TSJC), a cuatro años y seis meses de prisión debido el delito de agresión sexual.

Y es que esta determinación ha repercutido a lo largo de todo el mundo y en especifico al pueblo donde nació, Juazeiro del estado de Bahía. Esto llegó a tal punto que la estatua que está en el pueblo fue vandalizada por un grupo de personas a modo de molestia por los actos extrafutbolísticos de Alves.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta situación llegó a tal punto que el Ayuntamiento de Juazeiro estaría estudiando la posibilidad de retirarla, ya que además la gente de la ciudad a pedido que se saque ya que no quieren que se destaque la figura de una persona que está condenada por los actos de agresión sexual.

Cabe destacar que el ex jugador del Barcelona se encuentra en el Centro Penitenciario Brians 2 de la ciudad de Cataluña, el brasileño debe permanecer en periodo de reclusión de 13 meses y posterior a eso debe estar cinco años a modo de libertad condicional.

Lo más Visto