Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Team Chile

Nicolás Jarry reveló la clave de su gran presente

La "Torre" habló sobre el triunfo ante Zverev y adelantó lo que será la final de este sábado ante Dimitrov. ¡Entérate de los detalles! 

Nico Jarry reveló las claves de su gran presente
Nico Jarry reveló las claves de su gran presente - Felipe ZANCA (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

El gran momento que vive Nicolás Jarry (54°) quedó reflejado este viernes en la tierra batida del ATP 250 de Ginebra, donde la "Torre" logró imponerse al alemán Alexander Zverev (27°)y accedió a la final del certamen.

Tras la victoria, la "Torre" fue consultado sobre la "revancha" respecto de la final que "Sasha" le ganó en el mismo torneo en el año 2019. "No me acuerdo de ese partido, pero sí o sí, la consistencia fue la clave de hoy".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Yo estoy mucho más consistente que en años pasados y eso fue un punto a favor mío", insistió la primera raqueta nacional.

En esa línea, el "Príncipe" también anticipó lo que será la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov (33°) que se disputará este sábado 27 de mayo a las 09:00 horas. "Será un partido contra un jugador que varía mucho los efectos", advirtió Jarry.

A propósito de esto último, es que reconoció que tendrá que estar "muy ágil y firme por los cambios que él hace con los diferentes efectos". "Tengo que intentar seguir sacando como lo vengo haciendo, estar concentrado y tratar de meter un par de buenas devoluciones para darme chances", concluyó.

Lo más Visto