Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Eugenio Mena a la Universidad de Chile?

Los azules quieren dejar atrás el truncado fichaje de Mauricio Isla y buscarán dar el golpe, pero la situación está complicada. 

Eugenio Mena finaliza contrato con Racing a finales de 2020
Eugenio Mena finaliza contrato con Racing a finales de 2020 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Por TNT Data Sports

Universidad de Chile disputó su primer partido en este segundo semestre ante General Velásquez por la tercera ronda de la Copa Chile Easy. Diego López vivió su primer desafío al mando de la U y ya tendría en mente donde quiere usar el tercer refuerzo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los puntos más bajos en el cuadro laico fue la zona defensiva y el mismo rival detectó este falencia y se burlaron de ellos en las redes sociales del club. El estratega uruguayo quiere refuerzos, a pesar de tener uno listo y otro amarrado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Emmanuel Ojeda ya fue confirmado como primera incorporación y se espera que Nery Domínguez logre acordar antes del 30 de junio su salida de Racing para arribar al elenco de La Cisterna. Sin embargo, este no es el único jugador de la "academia" que tienen en carpeta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras no lograr la firma de Mauricio Isla, los azules quieren dar el segundo golpe de este mercado invernal de transferencias y anhelan con repatriar a Eugenio Mena. Sin embargo, la situación del volante izquierdo es compleja, ya que finaliza contrato a finales de 2022 y aún no existe una oferta formal.

El deseo de contar con un defensor y que juegue como lateral, hacen soñar en el ex Cruzeiro. En su paso por los estudiantiles, el "Keno" disputó 132 partidos y marcó 8 goles. Además ganó cinco títulos, entre ellos la Copa Sudamericana en el 2011con el mítico plantel de Jorge Sampaoli.

Lo más Visto