Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La conexión "Kiwi"-Bolados le dio un triunfo agónico al líder Colo Colo

El Cacique festejó una vez más en los descuentos.

Aguerrido triunfo albo ante los árabes

Por Diego Machuca

Colo Colo llegó a Macul con la misión de vencer a Palestino y seguir alejándose de sus máximos perseguidores en el Campeonato PlanVital. Tuvo que luchar muchísimo hasta encontrar el gol del triunfo, el que cayó en los descuentos luego de una habilitación de Marco Rojas y el tanto de Marcos Bolados.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer tiempo estuvo muy deslucido y no hubo grandes llegadas. De hecho, la más destacada fue un cabezazo de Maximiliano Falcón que terminó el gol. Sin embargo, tras una rápida revisión en el VAR fue anulado por una posición de adelanto del defensor.

Un tenue remate de cabeza de Juan Martín Lucero y un disparo desviado de Leonardo Gil fueron las otras incidencias. Eso sí, la primera fracción tuvo algunos inconvenientes por la iluminación del Estadio Monumental. Las luces parpadearon, pero el problema fue solucionado en el entretiempo.

En el complemento, por otra parte, el Cacique buscó con más llegadas el gol. El ingreso de Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala por Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Gabriel Costa le dieron más dinamismo a la delantera alba, que encontró el premio en los descuentos.

Y es que Marco Rojas le dio una asistencia a Marcos Bolados (90'+3'), quien remató por bajo y cruzado para poner el gol en los descuentos. Locura total en el Estadio Monumental y nuevos tres puntos para el Cacique.

Así, el líder Colo Colo llegó a los 48 puntos en el Campeonato PlanVital y quedó a nueve unidades sobre Ñublense, que tiene aún su partido por jugar ante Unión Española. Palestino sigue cuarto con 34.

Lo más Visto