Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Inter de Milán vuelve a presionar a Alexis Sánchez para que salga y ya no entrena con el plantel

El delantero chileno es uno de los altos sueldos que quiere reducir la dirigencia italiana

Por E. Olivera y N. Valenzuela

Alexis Sánchez no pasa por un buen momento en Inter de Milán, donde el club lombardo quiere dejarlo partir y así evitar pagar el alto costo de su salario. El problema es que las ofertas que han llegado por el chileno no lo satisfacen, mientras que el club tampoco tiene el dinero para pagar la rescisión del año de contrato que le resta, por lo que han tomado un camino duro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los neroazurri han iniciado una presión sobre el tocopillano que lo lleve a dejar el equipo de Milán. Primero lo dejaron fuera de los amistosos de pretemporada ante los elencos de la Ligue 1: AS Monaco y Lens. El formado en Cobreloa se tuvo que quedar en Italia mientras sus compañeros jugaban los primeros partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego vino la noticia que no será incorporado en la lista del equipo para la UEFA Champions League, con la idea que sepa que no será en los italianos donde podrá disputar torneos internacionales, uno de los deseos del chileno que, incluso así, le ha dicho que no a equipos como Galatasaray, Olympique de Marsella y Sevilla.

Ahora siguió escalando y Alexis ya ni siquiera entrena bajo las órdenes de Simone Inzaghi, porque fue relegado del plantel por parte de la dirigencia del Inter. El ex FC Barcelona y Arsenal está entrenando en solitario y según supo TNT Sports seguirá así debido a las malas relaciones entre el jugador y los altos mandos del club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto