Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

En la U contestaron a las críticas contra el "Chorri"

El delantero de los azules ha sido el blanco de los cuestionamientos luego de volver a fallar otro penal ante Colo Colo. Y desde el CDA dejaron un mensaje. ¡Acá los detalles!

Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2022
Universidad de Chile vs Colo Colo, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile no atraviesa un gran momento. Los azules igualaron 1-1 ante Unión Española en Coquimbo y llegaron a los cinco encuentros sin poder abrazarse en el Campeonato Nacional 2022. Por si fuera poco, se encuentran a cuatro puntos de la zona de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es por eso que necesitan una victoria cuanto antes para ponerle fin a la mala racha y volver a pelear por un puesto en las copas internacionales. Y también necesitan recuperar a su máximo goleador. Cristian Palacios está en sequía goleadora y ha sido el blanco de críticas por parte de la hinchada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿El principal motivo? El penal que desperdició ante Colo Colo en el Superclásico disputado en Talca. La situación hizo recordar lo ocurrido en el primer semestre, en el Estadio Monumental, cuando el ex delantero de Unión Española desperdició dos tiros desde los doce pasos (el tercero lo anotó).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, desde el Centro Deportivo Azul respaldaron con todo al "Chorri" y le brindaron todo su apoyo. Y el encargado de hacerlo fue Álvaro Brun. El uruguayo alzó la voz en La Cisterna y, en conferencia de prensa de este martes, le dejó un recado a los críticos de Palacios.

"El 'Chorri' es un profesional. Hace muchos años juega al fútbol, no sé su edad exacta, pero tiene un gran recorrido, ha pasado momentos difíciles. Se va a reivindicar. Ya va a tener revancha, el fútbol es así", declaró.

"Todos sabemos la situación en que estamos en el campeonato, no escapamos a esa realidad. Nos hacemos cargo. Dimos muestra del equipo que queremos, en gran parte del partido fuimos protagonistas e impusimos el ritmo. Le tengo fe al equipo, a la institución y a la gente", agregó.

Lo más Visto