Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Fútbol Femenino

En la Selección apelan a olvidar rápidamente la derrota

El próximo desafío en la Copa América es este jueves.

La Roja no pudo y cayó 2-3 ante Paraguay en su debut por la Copa América. La selección chilena venía de una primera fecha libre, pero las ausencias por casos de coronavirus se notaron y nunca alcanzó a sentirse cómoda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, la Albirroja marcó dos goles en los primeros quince minutos. José Letelier, entrenador del combinado nacional, se refirió al partido. "En menos de 10 minutos ya íbamos perdiendo 2-0 y no nos conectábamos. Fue muy complejo resolver la problemática en el primer tiempo", dijo.

"Es un torneo corto, cada punto vale oro. Hicimos modificaciones, mejoramos, pero el resultado es determinante. En el segundo tiempo hubo una mejoría, pero no nos alcanzó", agregó.

Camila Sáez complementó. "Llegar al camarín fue duro. El partido lo comenzamos perdiendo con dos goles muy temprano. No podemos seguir lamentándonos, tenemos que dar vuelta la página, este torneo es muy corto y si nos quedamos pensando en esto nos pillará la máquina", aseguró.

"El ánimo quizás estará un poco bajo por cómo fue la derrota, no hicimos nuestro mejor juego y eso duele. Pero debemos dar vuelta la página ya, porque el torneo es corto y en dos o tres días estaremos jugando de nuevo", cerró.

Lo más Visto