Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena vuelve a fichar a Gustavo Fuentealba

El cuadro granate está a pocos detalles de tener nuevamente al golero de 27 años, quien dejó una gran impresión en la Liguilla de Promoción. ¡Acá más detalles!

Gustavo Fuentealba en uno de los tres partidos que jugó en Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2020.
Gustavo Fuentealba en uno de los tres partidos que jugó en Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2020. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Zacarías López fue el arquero indiscutido de Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2021. El golero de 23 años disputó los 32 partidos del certamen, algo que provocó que Raúl Olivares viera acción sólo en la Copa Chile Easy.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Al cabo de la temporada, el "Araña" terminó su contrato con los "papayeros" y volvió al fútbol de Bolivia, pues fichó en el Universitario de Vinto, que jugará la máxima categoría por primera vez en su historia. Por esa razón, Ivo Basay necesita otro golero para competir por el puesto con el "Zaca".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el escogido fue uno que ya tuvo una experiencia en el estadio La Portada: la referencia es para Gustavo Fuentealba, arquero de 27 años que en la campaña anterior militó en Deportes Puerto Montt, donde si bien fue mayormente reserva de Claudio González, dejó una muy buena impresión en la Liguilla de Ascenso con los "Delfines".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que Fuentealba atajó en tres encuentros para Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2020 y cuenta con un récord poco habitual, pues se desempeñó en todas las categorías del fútbol chileno. Según supo TNT Sports Chile, el ex Independiente de Cauquenes ya entrena con el plantel, pero su arribo no ha sido confirmado por el club, algo que debería ocurrir muy pronto.

Lo más Visto