Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vuelco total: Quinteros va por un pedido de Holan

Los albos entraron de lleno en la puja por quedarse con un anhelo del argentino. 

Kagelmacher tiene un interés de la UC, pero Colo Colo quiere arrebatarles el fichaje.
Kagelmacher tiene un interés de la UC, pero Colo Colo quiere arrebatarles el fichaje.

Colo Colo debe actuar rápidamente para confirmar sus refuerzo para el segundo semestre. Los albos tienen plazo hasta el sábado 25 de junio para entregar la nómina de 50 jugadores para los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y aún no logran amarrar al primero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El Cacique sufrió con la caída de último minuto del fichaje de Ramiro González. El argentino nacionalizado chileno no pasó los exámenes médicos y terminó firmando por Platense. Además, Martín Rodríguez era pretendido por Gustavo Quinteros, pero el DC United de la MLS se les adelantó y pagará la cláusula de salida al Altay de Turquía. Sin embargo, en Macul están cercas de quitarle un sueño a Ariel Holan.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información de ADN, la directiva de Blanco y Negro comenzó las negociaciones con Gary Kagelmacher, central uruguayo de 32 años requerido expresamente por el entrendor de Universidad Católica y podrían concretar su llegada debido a la lentitud de la UC.

El entrenador argentino-boliviano manifestó en más de una vez su preocupación por la tardía acción de traer refuerzos y no escondió que el cupo extranjero liberado por Christian Santos será ocupado en la defensa para suplir la baja de Emiliano Amor, quien debió operarse por un problema en el tobillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La traba que tienen los "cruzados" con el zaguero es que tienen siete extranjeros en el plantel y deben desprenderse de Lucas Melano y Yamil Asad. Además de esperar la nacionalidad de Nicolás Peranic. A pesar que Kagelmacher reveló en un diálogo con Sport 890 una conversación con Holan de querer contar con él en el plantel de la "franja", desde el Estadio Monumental tienen a disposición una plaza foránea para la inscripción del zaguero en Copa Sudamericana y Campeonato Nacional.

Lo más Visto