Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

LeBron James amplía su imperio en el fútbol

El basquetbolista estadounidense se mantiene ligado a la actividad desde hace un tiempo y este miércoles sumó un nuevo equipo al conglomerado del cual forma parte.

James ha mostrado interés por otros deportes y es propietario de varios equipos en distintas disciplinas.
James ha mostrado interés por otros deportes y es propietario de varios equipos en distintas disciplinas.

LeBron James es uno de los basquetbolistas más grandes de la historia y pelea por ser uno de los mejores, siendo incluso comparado con Michael Jordan. Pero su nombre no está ligado solo a la NBA.

El norteamericano forma parte del conglomerado Fenway Sports Group, junto a su socio Maverick Carter, quienes han mirado más allá del basquetbol y han comprado acciones en el fútbol (Liverpool), béisbol (Boston Red Sox) y automovilismo (escuderia Roush Fenway Racing, Nascar).

Y también de la empresa RedBird Capital Partners, que este miércoles sumó un nuevo elenco a sus filas. Se trata del Málaga, equipo que milita en la segunda división española, pero que con la llegada del "King James" esperan regresar a la élite.

Anteriormente James y su firma habían comprado al Toulouse, otro combinado que milita en la segunda división, pero en Francia.

Lo más Visto