Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Karim Benzema duda de su continuidad en Real Madrid

El delantero francés, actual Balón de Oro, puede dejar el cuadro merengue en este mercado de fichajes ante una tremenda propuesta económica desde Arabia Saudita.

Karim Benzema llegó a Real Madrid para la temporada 2009-10.
Karim Benzema llegó a Real Madrid para la temporada 2009-10.

Por Juan Miguel Bastidas

Karim Benzema se ha convertido, en los últimos años, en el gran valor ofensivo que tiene Real Madrid especialmente tras la partida de Cristiano Ronaldo en 2018 y en la pasada temporada alcanzó su mejor nivel al guiar a su equipo a ganar una Champions League legendaria que le sirvió para llevarse el más reciente Balón de Oro.

Sin embargo, en la campaña que está por finalizar las cosas no se le dieron de la mejor manera a pesar de buenos números y esto puede significar el adiós del francés del club merengue, al que llegó para la 2009-10, y donde se ha convertido en un auténtico ídolo. La razón viene de tierras lejanas, pues tiene sobre la mesa una importante oferta de Arabia Saudita.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según cuenta el medio español Relevo, las sensaciones en las oficinas de la institución blanca no son demasiado positivas en cuanto a las últimas señales que ha dado el "Gato" que si bien extendió recientemente su contrato, tiene una relación muy positiva con toda la directiva que no pondría ningún impedimento a que se marche a Medio Oriente donde, además, no será a un competidor directo.

La información dada por el mecionado portal afirma que la propuesta hecha por los saudíes es de 200 millones de euros por temporada, una cifra bastante difícil de rechazar. Es por eso que hay incertidumbre total con respecto a esta situación. Su destino sería el Al Ittihad, equipo que recientemente fue campeón, según añadió José Félix Díaz de Diario Marca.

Esto obligaría a Real Madrid a buscar un reemplazante de primera línea para un delantero que se ha hecho un lugar en la historia del club más ganador de la Champions League. Todo parece indicar que Joselu Matos, recientemente descendido con Espanyol, será fichado para sustituir a Mariano Díaz, pero en el caso de marcharse Karim Benzema el gasto debe ser mayor en un atacante de élite mundial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto