Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El emotivo mensaje de Vidal a Alexis

El "Rey" compartió fotos y amistosas palabras para el "Niño Maravilla", con quien se consagró campeón en el Inter de Milán. 

Este miércoles, el plantel del Inter de Milán festejó la consagración de la Serie A, certamen que no ganaba desde hace 11 temporadas.

Arturo Vidal lideró una efusiva celebración. En cambio, Alexis Sánchez permaneció al lado de sus más cercanos en el plantel, Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi.

Horas después, el "Rey" utilizó las redes sociales y compartió un emotivo mensaje, que iba con una especial dedicación, nada más ni nada menos que su fiel compañero de batallas en la Roja Sub 20, Colo Colo, Selección y ahora Inter, Alexis.

"Alexis, salimos de Chile hace muchos años, teníamos el sueño de conquistar el mundo, sin saber lo que la vida nos tenía preparada. Luego de todos estos años con mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso y perseverancia, hemos logramos cosas muy importantes sabiendo que aún quedan muchos sueños por cumplir. Todo esto es para nosotros, nuestras familias y nuestro país VIVA CHILE M...", publicó el oriundo de San Joaquín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto