Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Costas reconoció conversaciones con Bolivia, pero "le di mi palabra a Palestino"

El técnico confesó que lo vinieron a buscar desde la Verde, pero que ha sido claro con los dirigentes altiplánicos y árabes que seguirá hasta noviembre en los tetracolores. ¡Acá los detalles!

 - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)
- BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por N.Valenzuela

Gustavo Costas inició de gran manera la segunda rueda con Palestino, con cuatro triunfos en las cuatro primeras fechas, incluida la victoria 1-0 en el último minuto ante Universidad Católica por la fecha 19 del Campeonato Nacional PlanVital 2022, que tiene a los árabes entre los tres primeros del torneo con 32 puntos, igualado con Curicó Unido en la zona de clasificación a Copa Libertadores 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero el buen momento de los tetracolores se puede complicar con los rumores que ponen al técnico argentino en la órbita de la selección de Bolivia, algo que el mismo estratega confirmó. "No quería hablar de eso, pero bueno. Sí hemos tenido conversaciones", reconoció tras el triunfo ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fui claro con ellos y la gente de Palestino, tengo mi palabra dada y hasta noviembre estaré acá. Después, si se da no sé. Hemos tenido dos comunicaciones, pero no sé si soy el elegido. Me gusta dar mi palabra, ahora tengo la cabeza en esto y seguir haciendo crecer al grupo dentro y fuera de la cancha".

Costas, además, habló de lo cómodo que está en el elenco de La Cisterna y aseguró que el plantel "es un grupo bárbaro, comprometido con ellos mismos y con el club. El único resultado que nos sirve es ganar, tenemos que ser intensos como fuimos. A veces nos complica porque cuesta mantenerla los 90 minutos y a veces perdemos al medio por sólo tener dos volantes. Hemos encontrado el camino, saben lo que quiero del equipo y lo demuestran partido a partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto