Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

La terrible estadística de Gabriel Arias en Argentina

El mal registro lo arrastra hace más de dos años. ¡Lee más detalles acá!

Gabriel Arias no pudo contener ninguno de los 26 penales que le patearon.
Gabriel Arias no pudo contener ninguno de los 26 penales que le patearon. (Fotobaires/Photosport)

Por Matías Deppe

El portero nacional Gabriel Arias fue titular en la amarga eliminación de Racing contra Rosario Central por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina.

El partido culminó con un empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en el cual las anotaciones las marcaron Jaminton Campaz y Agustín Sández para los rosarinos, mientras que Roger Martínez y Juan Fernando Quintero convirtieron para la Academia, por lo que el ganador se tuvo que definir a través de definición a penales.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde los doce pasos, los Canallas se impusieron en una dramática definición por 7-6 y tras la tanda, la prensa argentina resaltó un curioso registro negativo que arrastra el guardameta nacional: no atajó ninguno de los 26 últimos penales que le han pateado.

De esta forma, hace más de dos años que el portero de La Roja no contiene un lanzamiento y la última vez que lo hizo fue el 27 de julio de 2021, en el partido contra Aldosivi, cuando le tapó el disparo a Federico Andrada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto