Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Brilló en Universidad Católica y ahora es peluquero: La nueva vida de Ricardo Noir

El delantero argentino, quien estuvo con los Cruzados durante una temporada, ahora tiene otro oficio con el que deja atrás definitivamente su carrera.

Ricardo Noir habló de su vida tras el retiro.
Ricardo Noir habló de su vida tras el retiro.

Por Juan Miguel Bastidas

Ricardo Noir es uno de los futbolistas que pese a tener un corto paso por Universidad Católica dejó una buena huella en la institución chilena en la que logró ganar un título del Campeonato Nacional y una Supercopa en su paso por el club en la temporada 2016-17. En la retina de los hinchas quedará su tremendo golazo ante Unión Española.

Tras pasar por el fútbol boliviano y uruguayo, el surgido en Boca Juniors decidió poner final a su carrera en 2023 tras haber defendido los colores del Paysandú de la segunda división charrúa. Ahora, con su recorrido como profesional en el pasado, pasó la página por completo y ahora se dedica a su otra gran pasión: la peluquería.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una entrevista con Bolavip Argentina, el ex de los Cruzados habló de su actual oficio. "Cuando yo dejé, durante dos meses estuve de vacaciones. Pero después me fue cayendo la ficha de que no era más jugador profesional y me sentía mal. De hecho, ahí he hablado con el psicólogo deportivo que tuve en Racing, Gustavo Goñi, que me ayudó un montón. Me dijo que tenía que buscar algo que hacer para reemplazar al fútbol", contó.

"El año pasado dirigí las inferiores del club de acá de Villa Elisa, y me hizo sentir útil de nuevo. Después, ya nada que ver con el fútbol, me acordé que de chico me gustaba cortar el pelo y me puse a hacer el curso de peluquero. Hoy acá en casa me armé una peluquería en donde tenía una habitación para las camisetas de fútbol", sentenció.

Ricardo Noir afirma que disfruta mucho este momento de su vida. "Le corto a los conocidos, a los que tengo en el WhatsApp, y hago todos los cortes modernos que les gusta a los futbolistas ahora, ja. La paso bien, hablo de fútbol ahí que es algo que me encanta. Siempre pongo los partidos ahí y los vemos mientras corto", puntualizó el ex de Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto