Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

Johnny Herrera y Mark González se pusieron de acuerdo: pidieron minutos para Jiménez

El otrora golero y el ex puntero izquierdo coincidieron en una petición para Martín Lasarte: los dos quieren ver al "Mago" en el duelo ante Colombia. ¿Estás de acuerdo con ellos? ¡Acá lo que dijeron en Pasaporte Qatar!

Quedan sólo algunas horas para que La Roja cierre su participación en la fecha triple de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar. Si bien Martín Lasarte ya tiene diseñada la oncena con la que visitará a Colombia en Barranquilla, hubo dos ex seleccionados que se pusieron de acuerdo con una petición para el DT uruguayo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue en Pasaporte Qatar. Johnny Herrera y Mark González coincidieron en un deseo: ambos quieren minutos para Luis Jiménez en el duelo ante la escuadra cafetalera. "Que el profesor Lasarte, ojalá que nos esté viendo, ponga de una vez por todas a Jiménez. Tengo entendido que está bien. Es el jugador con más experiencia tiene en la delantera de Chile y el que más diversidad puede dar en ataque", lanzó el "Samurai".

Pero el otrora golero de la Universidad de Chile no se quedó sólo con eso y profundizó en sus razones. "Es un jugador que tenemos que aprovechar. Me da lata por él, lo conozco desde muy chico y siempre ha estado detrás de alguien. Como que nunca tuvo la oportunidad y el tipo destacó en todos lados donde estuvo y creo que nunca se le dio la oportunidad que merece. Hoy por hoy es de lo mejorcito que tenemos en nuestro medio. Es un arma totalmente fiable de ocupar. No veo otra alternativa mejor que él", afirmó el angolino.

Mark González se sumó a la sugerencia que hizo Herrera. "Yo también soy partidario de poner a Luis. Creo que esa falta de gol, si bien es cierto delanteros tenemos, pero se habla mucho de un "9" de área. Dependemos mucho de la proyección de Vidal y Aránguiz y los mismos por fuera, Isla y Mena cuando juega. Pero claro, Luis puede generar ese último pase", fue parte del argumento que entregó el zurdo, autor de un gol ante Suiza en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Se vio en el partido de Brasil, Vargas y Morales tenían que venir mucho a buscar la pelota, se iban a los costados y se perdía ese 9. Soy partidario de que juegue, es un jugador de mucha experiencia y podría cambiar bastante. Lo hace Alexis Sánchez cuando está", cerró el ex jugador, quien nació en Sudáfrica.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Lo más Visto