Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Las opciones de Lionel Messi tras su último partido con PSG

El argentino se despidió del equipo francés con una derrota 3-2 ante Clermont en la fecha final de la Ligue 1 y el futbolista será protagonista de la teleserie del mercado de fichajes.

Lionel Messi tomará su decisión en las próximas semanas.
Lionel Messi tomará su decisión en las próximas semanas. (PSG)

Por Juan Miguel Bastidas

PSG terminó su temporada al ser derrotados por 3-2 ante Clermont en la fecha final de la Ligue 1, la cual ya estaba asegurada desde la fecha pasada. El compromiso tuvo todos los ojos sobre Lionel Messi y Sergio Ramos, quienes pusieron punto final a su paso por el equipo francés luego de ambos pasar dos temporadas en la institución.

Parecía que los dirigidos por Christophe Galtier podían llevarse el triunfo sin mayor contratiempos pues al minuto 21 tenían ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones del zaguero andaluz y una más de Kylian Mbappé del penal. Sin embargo, los visitantes despertaron y lograron igualar rápidamente con Johan Gastien y luego Mehdi Zeffane sobre el descanso para cristalizar la remontada en el segundo tiempo por medio de Grejohn Kyei, quien ya había fallado un penal y le habían anulado un tanto.

Entre tanto, el compromiso del rosarino fue complicado. Las pifias se volvieron a hacer presentes en el Parque de Los Príncipes y falló un gol clamoroso luego de un pase de Kylian Mbappé en la segunda mitad cuando aún estaba empatados 2-2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué pasará con Lionel Messi?

Luce que el caso del argentino será toda una teleserie y según las versiones de la prensa europea hay varias opciones en estos momentos pues el Inter de Miami se ha metido en la pelea y ha presentado una propuesta formal, algo que también ha hecho desde hacia varias semanas el Al Hilal de Arabia Saudita con una millonaria oferta.

Todo lo contrario ha hecho Barcelona, que aún espera el visto bueno financiero de La Liga para dar un paso oficial y algunos otros clubes europeos han hecho acercamientos en las últimas horas. Los "culés" tienen como ventaja que el regreso es el principal deseo del jugador.

Según la prensa argentina, Lionel Messi y su entorno quieren tomar una decisión lo más rápido posible por lo que se espera que en las próximas dos semanas se pueda saber en donde jugará el argentino que está por cumplir 36 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto