Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Lautaro Martínez le da la Copa Italia al Inter de Milán

El cuadro "nerazzuro" se apoyó en el delantero argentino para llevarse el título y sueñan con un doblete con la Champions League, donde Manchester City los espera en la final.

Lautaro Martínez anotó dos goles, el último de muy buena factura.
Lautaro Martínez anotó dos goles, el último de muy buena factura. (Inter de Milán)

Por Juan Miguel Bastidas

Inter de Milán está en un muy buen momento en la temporada, pues luego de asegurar su presencia en la final de la Champions League al dejar en el camino a su archirrival ahora celebra la conquista de la Copa Italia al imponerse 2-1 sobre Fiorentina gracias a una actuación estelar de Lautaro Martínez, en un partido disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Sin embargo, el equipo que dirige Simone Inzaghi tuvo que remar desde atrás, pues apenas a los tres minutos de comenzar el encuentro se vieron abajo en el marcador en una bonita jugada desde la izquierda en la que Jonathan Ikoné filtró una tremenda pelota hacia Nicolás González y el argentino la empujó hasta el fondo de la red.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el futbolista de la albiceleste no sería el trasandino que más brilló, pues apareció el "Toro". El campeón del mundo en Qatar 2022 igualó cuando estaba por llegar el encuentro a su media hora de acción cuando recibió un gran pase de Marcelo Brozovic para que el ex Racing de Avellaneda la mandara a guardar con un buen disparo cruzado.

Martínez tenía guardado algo más en su repertorio y decretó la remontada al minuto 37 cuando Nicolo Barella envió un gran centro al corazón del área para que el argentino resolviera con un remate acrobático que terminó en un tremendo golazo que resultó definitivo.

Inter de Milán, a partir de ahí, hizo la tarea de aguantar el marcador y terminó levantando la Copa Italia. Ahora, de manera un tanto sopresiva tras un arranque de temporada con altibajos, están con la posibilidad de un doblete que pueden conquistar este 10 de junio en la final de la Champions League ante un Manchester City que llega como favorito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto