Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Andrés Robles aclaró el problema de los premios y adelantó el duelo con Colo Colo

Los "pumas" ya están clasificados a la Copa Sudamericana.

Huachipato vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021
Huachipato vs Deportes Antofagasta, campeonato 2021 - PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT (PABLO HIDALGO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Antofagasta cerrará el año siendo actor principal de la lucha por el Campeonato Nacional, porque enfrentará a Colo Colo.

Los albos llegan con opciones del título, pese a que Universidad Católica les sacó tres puntos de ventaja, pero los "pumas" no se las quieren dejar fácil.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Así lo señaló en Pelota Parada el defensa Andrés Robles, quien aseguró que "siempre está ese amor propio, de ganar todos los partidos".

"Pero te toca estos partidos donde hay dos equipos peleando un título y tienes una vitrina distinta, que lo tomamos como un premio", agregó el ex Atlético de Madrid.

Finalmente, se refirió a un supuesto problema entre el plantel y la dirigencia por lo premios, pero Robles le bajó el perfil señalando que "son temas que se vieron a la interna".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto