Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El "Chaco" acusó "mala fama" y explicó los pisotones

Juan Manuel Insaurralde está en el centro de la polémica en Argentina luego del clásico entre Independiente y Boca Juniors. 

Independiente y Boca Juniors igualaron 1-1 este domingo en Avellaneda en una nueva fecha de la Copa de La Liga Profesional. Aquel encuentro quedó marcado por un doble pisotón de Juan Manuel Insaurralde al colombiano Sebastián Villa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "Chaco" está en el centro de la polémica en Argentina por esta acción y durante la jornada se refirió a la situación. "En medio del partido, cuando uno está con las pulsaciones a mil, no se da cuenta, hoy en la repetición veo que se me fue la mano y ofrezco mis disculpas porque fue una jugada agresiva. Se me fue la mano un poquito, pero no fue con mala intención, sino que es una jugada rápida de partido, aunque sí agresiva", declaró el ex zaguero de Colo Colo a ESPN.

"A veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado y no, uno va fuerte a la pelota y a veces se excede en la agresividad, pero nunca es con mala fe. Quiero aclarar eso porque se dicen muchas cosas que no son ciertas. No tengo nada en contra de Villa, ni siquiera cruzamos palabras", manifestó.

Lo más Visto