Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Manchester City complicó sus opciones de ser campeón y le abrió una puerta a Liverpool

Los dirigidos por Pep Guardiola necesitaban ganar para quedar prácticamente con la Premier League en el bolsillo, pero no pudieron ante West Ham.

El cierre de la Premier League mantiene la lucha entre Manchester City y Liverpool al rojo vivo a falta de una fecha, más aún después que el equipo de Pep Guardiola empató 2-2 ante West Ham United, abriéndole una puerta a los "reds" para quedarse con el título.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero pudo ser peor para los "ciudadanos", porque Jarrod Bowen abrió la cuenta a los 24 minutos de partido y a los 45' aumentó para dejar a los locales 2-0 arriba antes de cerrar el primer tiempo.

Por suerte para las pretensiones del equipo de Manchester, en el complemento llegó el descuento de Jack Grealish que los volvió a meter en el partido y a los 69' un autogol de Vladimir Coufal les permitió sumar un punto que aún le dan la ventaja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora el equipo de Jürgen Klopp tiene que enfrentar a Southampton el próximo martes y cierra el torneo con Wolves como local, mientras que el City recibe a Aston Villa dirigido por el histórico jugador de Liverpool Steven Gerrard. En caso que sumen los seis puntos y los de Guardiola vuelvan a enredarse, los "reds" podrán ganar su segunda Premier League.

Lo más Visto