Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Llega a la fecha triple? En Italia especulan con el regreso de Vidal

El "King" tendría fecha de retorno para antes de las Clasificatorias, pero todo sería muy justo en los tiempos.

Alexis y Vidal poco a poco se recuperan de sus lesiones
Alexis y Vidal poco a poco se recuperan de sus lesiones

Arturo Vidal continúa con su recuperación luego de sufrir un problema muscular en su muslo derecho, algo que en Italia y en Chile esperan que pueda superar lo más pronto posible.

Y precisamente desde Europa es que vienen buenas noticias, porque La Gazzeta dello Sport adelantó la fecha para la cual puede volver el volante.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Vidal se perdería los duelos con Atalanta por la Serie A y con Shakhtar Donetsk por la Champions League, pero estaría disponible ante Sassuolo para la liga, justo antes de la fecha triple de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Una esperanza para Martín Lasarte que el jugador llegue sin molestias a los partidos con Perú, Paraguay y Venezuela, pero los tiempos serán muy justos y quizás llegue sin minutos en cancha.

El que sí tendría ritmo de competencia es Alexis Sánchez. El delantero poco a poco deja atrás las molestias en el gemelo y ya suma dos partidos jugados desde la banca. Es más, en el citado sitio aseguran que de acá en adelante verá más acción, incluso con la recuperación del argentino Joaquín Correa a la vista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto