Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Martín Lucero deja atrás el festejo y apunta muy alto al futuro de Colo Colo

El atacante mendocino llegó y casi de inmediato se ganó un lugar en la oncena de Gustavo Quinteros. ¡Acá más detalles de sus declaraciones!

Juan Martín Lucero y su felicidad por el primer mes en Colo Colo

Juan Martín Lucero fue el "9" que Gustavo Quinteros puso como el primero de la lista de posibles refuerzos. Y desde su llegada, el ex centrodelantero de Vélez Sarsfield se ganó un lugar en la oncena estelar de Colo Colo, que el domingo 23 de enero venció por 2-0 a la Universidad Católica y se quedó con la Supercopa del fútbol chileno.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

A poco de cumplir un mes en el Cacique, el atacante mendocino de 30 años ha vivido más bien alegre estos primeros días en el Estadio Monumental.

. Arrancar el año de esa manera...no hay nada más lindo", manifestó el "19" de los albos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Dentro de una semana y algunos días arranca el torneo, estamos muy ansiosos, queremos empezar a competir de nuevo. Creo que tuvimos los días para festejar el título con los amigos y los hinchas. Ahora hay que enfocarse de nuevo en lo que viene, serán tres torneos largos, competencias muy importantes y hay que dejar a Colo Colo en lo más alto", agregó Lucero, quien también militó en los Xolos de Tijuana de México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si queda alguna duda del trasfondo de las palabras del ex ariete de Godoy Cruz e Independiente de Avellaneda, refrendó la intención de pasar la página hacia adelante. "Ese es el mensaje: ya está, ya salimos campeones, disfrutamos, cumplimos el primer objetivo del año. Vamos por los que siguen, tenemos que seguir ganando más cosas por nosotros, la institución y nuestras familias", dijo el jugador nacido el 10 de octubre de 1991.

"Me he sentido muy cómodo y bien dentro de la cancha, los chicos me hicieron sentir muy importante desde el primer día. Uno trata de aprovechar eso y entregarse al máximo en la cancha. No tengo más que palabras de agradecimiento, me han hecho sentir un cariño enorme. Eso me pone muy feliz, por eso me voy a matar en la cancha para defender estos colores", fue el compromiso que hizo uno que se vislumbra como titular indiscutido en la oncena colocolina.

Lo más Visto