Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Qatar 2022

¿Guerrero o Lapadula? En Perú encienden el debate

El próximo rival de la Roja llega al duelo con mucha confianza y chocan opiniones en relación a quién debería liderar el ataque.

Perú es el próximo desafío que deberán enfrentar Martín Lasarte y sus pupilos. La Roja deberá visitar a su similar peruano este jueves (22:00 hora chilena) con miras a buscar un resultado que lo vuelva a poner en carrera para Qatar 2022.

No obstante, en el país vecino no hay mucha preocupación con el presente de la selección chilena y el debate es otro. ¿Quién debería liderar el ataque ante Chile? ¿Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula?...

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atacante del Inter de Porto Alegre llegó muy molesto a Lima y mucho más cuando fue preguntado por su nivel actual. Mientras que Lapadula viene de un gran comienzo en la Serie B italiana junto al Benevento.

Además, las últimas actuaciones del delantero italiano-peruano han dejado muy satisfecho a Ricardo Gareca, quien parece inclinarse por él en desmedro del ex Flamengo.

Lo más Visto