Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La calculadora: el tenso escenario que enfrenta la U

Los azules se juegan la vida ante Unión La Calera.

Universidad de Chile atraviesa un difícil momento futbolístico. Actualmente se encuentra en zona de partido de promoción con 36 puntos, pero está a un partido de descender por segunda vez al Campeonato Ascenso. Para que eso suceda, se tienen que dar una serie de resultados.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Si los dirigidos por Cristián Romero caen ante Unión La Calera en Rancagua y Huachipato supera en condición de local a Deportes Melipilla, perderán la categoría.

En caso de que los laicos empaten ante los caleranos, los "acereros" no deben ganar ante los "potros" y que Curicó sea derrotado por Audax Italiano de visitante para poder salvarse de manera directa. Si el cuadro de Talcahuano obtiene el triunfo con una ventaja superior a tres goles y los torteros empatan, descienden sin jugar partido de promoción.

Sin embargo, si la Universidad de Chile logra vencer a La Calera se salva automáticamente del descenso y de la liguilla, puesto que O’Higgins tiene 38 puntos y tiene fecha libre este fin de semana.

El partido entre universitarios y "cementeros" se jugará el domingo a las 18:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Lo más Visto