Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez se robó la foto en la humorada Conte-Lautaro

El Inter de Milán armó un show en torno a la discusión entre el entrenador y el delantero argentino, quien salió ofuscado pues no había sido titular e igual fue reemplazado. El tocopillano tuvo una participación estelar al final del irrisorio conato. 

La pelea nerazzurra: el irrisorio conato de Conte con Martínez

Fue una humorada en torno a una calentura muy grande. Antonio Conte recibió el enojo de Lautaro Martínez. El delantero argentino salió muy molesto de la cancha en el estadio Giuseppe Meazza. Había reemplazado a Alexis Sánchez en los 36'. Y en los 77', dejó la cancha para dejarle su lugar a Andrea Pinamonti.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mediante una idea del equipo de comunicaciones, el Inter de Milán elaboró una pelea de boxeo entre el DT y el ex goleador de Racing Club de Avellaneda, autor de 16 goles en la presente edición de la Serie A. La pelea fue de muchas risas. Y los golpes evidentemente no fueron los de un conato real. Todo quedó en un montón de carcajadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y el tocopillano se robó los instantes finales de la lucha, pues entró al improvisado ring y pidió una foto con los peleadores. Una muestra más de que el ambiente del campeón de Italia no se resintió tras ese entredicho entre el jefe del staff técnico y el segundo goleador de los lombardos.

Lo más Visto