Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La polémica que animó Martín Arias y que alteró los ánimos en Chillán

El portero de O'Higgins celebró el agónico empate que consiguió su escuadra en Chillán. ¡Entérate de más acá!

Por M. Sepúlveda

O'Higgins de Rancagua conquistó el empate sólo un minuto antes de que finalizara el partido. Alexander Aravena y Nicolás Guerra le daban el triunfo a Ñublense sobre el "Capo" que gracias a Facundo Barceló estaba a sólo una celebración de distancia de igualar, por lo que la arremetida de Esteban Moreira con un jugador menos en el campo tuvo una desbordada celebración.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Justo en el otro arco Martín Arias se dio vuelta para comenzar a gritar hacia la barra de los dirigidos por Jaime García. Luego hizo el gesto de entregar el balón y así demorar el reinicio del juego, cuando caminaba hasta la línea de cal y se dejó caer tras recibir monedas desde la galería que albergaba a la hinchada local.

Eso sí la batahola se desató cuando con su mano derecha realizó otro polémico gesto con el partido terminado. Ahí titulares y suplentes saltaron desde sus respectivos bandos por lo que los ánimos terminaron encendidos de uno y otro lado.

Ahora la escuadra del portero que defiende su tercera camiseta a sus 30 años se medirá ante la Unión Española como visitante el próximo sábado ocho de octubre, mientras que Ñublense visitará justo antes a la Universidad Católica en un recinto por confirmar.

Lo más Visto