Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo celebra una tremenda noticia con Maximiliano Falcón

El defensor renueva su contrato con el equipo albo, algo que confirmó su representante, y despeja dudas de alguna eventual salida en el futuro cercano.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo es uno de los equipos que espera tener más movimientos en el mercado de fichajes, pero también están asegurando a parte de su plan para evitar alguna marcha dolorosa como la ocurrida con Juan Martín Lucero, quien terminó yéndose al Fortaleza de Brasil dejando una vacante complicada de sustituir en la delantera del equipo.

Más allá de eso, desde Macul llegan buenas noticias para la institución pues se confirma que Maximiliano Falcón estará más tiempo en el equipo luego que su representante, Gerardo Arias, diera a conocer de su renovación hasta diciembre de 2025. "Es indiscutido titular y mejor defensor de Chile, y tuvo muchas posibilidades desde Brasil, México, de los dos grandes de Uruguay, pero hay que respetar el contrato y al equipo que nos dio el empujón, así es que estamos muy contentos", afirmó a Radio Cooperativa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien falta la oficialización, el agente del zaguero uruguayo lo da prácticamente por cerrado y solo resta algunos detalles. "Estamos cerrando. Daniel Morón y la gente de Colo Colo ha estado muy bien, y Maxi ya firmaría en los próximos días. Coordinamos porque hay muy buena predisposición con Morón al frente y son dos años más, así es que habrá Maxi Falcón para rato", indicó.

Sin duda una muy buena noticia para Colo Colo en estos momentos que su defensa sufrirá el duro golpe de la ausencia de Emiliano Amor, quien deberá pasar nuevamente por el quirófano para atender una lesión en el tobillo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto