Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo sorprende y busca repatriar a un volante chileno

Los albos tienen avanzadas negociaciones con el puntero, que hará su debut en el fútbol nacional. ¡Los detalles acá!

Rojas (a la derecha) está a detalles de ser el segundo refuerzo de Colo Colo en el mercado invernal.
Rojas (a la derecha) está a detalles de ser el segundo refuerzo de Colo Colo en el mercado invernal.

Por D. Arrieta

Colo Colo sigue en el mercado de pases, en la búsqueda de nombres para reforzar al plantel de Gustavo Quinteros, y la dirigencia del club sorprende al estar cerca de concretar la repatriación de un volante chileno, directamente desde Oceanía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, se trata Marco Rojas, jugador neozelandés con ascendencia chilena (su padre nació en tierras nacionales y se fue a los siete años), quien tiene avanzadas negociaciones con la dirigencia alba para hacer su debut en el fútbol nacional.

Rojas tiene 30 años, se desempeña como puntero por derecha o mediapunta, y es seleccionado de Nueva Zelanda desde 2011. Le apodan "Kiwi Messi" e hizo su debut en el Waikato FC en 2008 en la isla oceánica. Luego pasó al Wellington Phoenix neozelandés antes de dar el salto al Melbourne Victory de Australia.

Desde el cuadro australiano pasó a Europa, donde tuvo pasos por el Stuttgart y el Fürtg en Alemania, el FC Thun de Suiza, el SC Heerenveen de Países Bajos y el Sønderjyske de Dinamarca. Sus últimas temporadas fueron con el Victory en Melbourne, donde termina contrato. Su vínculo con Colo Colo será de 18 meses y no usará un cupo de extranjero debido a su ascendencia. ¿Convencerá a los albos?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto