Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ben Brereton y Marcelino Núñez entre los mejores de la Championship

Los chilenos destacaron en el equipo ideal de la fecha tres del torneo. ¡Revisa los detalles!

Brereton es una consolidada estrella en su equipo
Brereton es una consolidada estrella en su equipo

Por Nicolás Valenzuela

Ben Brereton y Marcelino Núñez viven un gran momento en la English Football League Championship, la segunda categoría de Inglaterra. Si bien recién comenzó el torneo, los chilenos destacan entre los mejores y fueron elegidos en el once ideal de la tercera fecha gracias a sus respectivos golazos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El delantero del Blackburn Rovers ya está entre los goleadores de la competencia con dos tantos, el segundo una verdadera joya en la victoria 2-1 sobre West Bromwich Albio que los tiene como líderes exclusivos con nueve puntos, el único club con rendimiento perfecto en lo que va de la liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante del Norwich City, en tanto, recién llegó al fútbol europeo y ya se siente cómodo como una de las figuras de su equipo, que todavía no puede despegar. De hecho, el formado en San Carlos de Apoquindo anotó un golazo de tiro libre, pero no alcanzó para evitar la derrota 2-1 ante Hull City y quedar colistas.

Pese al dispar presente de sus clubes, ambos chilenos viven un gran momento como jugadores de proyección en una de las ligas más competitivas de Europa, al igual que Francisco Sierralta, que si bien no estuvo en el once ideal, ha tenido un buen inicio de temporada como titular en todos los partidos del Watford, que va segundo con 7 unidades a la caza de los Rovers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto