Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El paro de camioneros afectó a los "Pumas" en su viaje a Santiago

Deportes Antofagasta sufrió un percance por las manifestaciones debido a la crisis migratoria en el norte. 

Deportes Antofagasta cayó en su debut en el Campeonato PlanVital 2022.
Deportes Antofagasta cayó en su debut en el Campeonato PlanVital 2022.

Desde el jueves por la tarde, los camioneros han realizado un paro debido a la muerte de un colega a manos de un grupo de inmigrantes en Antofagasta. Esto ha provocado el corte de carreteras y el fútbol también sufrió las consecuencias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "Pumas" enfrentarán este sábado a la Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura, por lo que los jugadores debieron tomar un vuelo desde el norte a Santiago y presenciaron las manifestaciones.

Toda la delegación de Deportes Antofagasta debió llegar caminando desde la carretera al aeropuerto debido al corte de las calles. Cristián Rojas, capitán del equipo subió una foto a sus redes sociales con un mensaje de aliento para la gente de la segunda región.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la fecha anterior, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano cayeron frente a Cobresal. Sin embargo, debieron jugar en el Tierra de Campeones de Iquique debido al mal estado de la cancha del Calvo y Bascuñán, recinto donde habitualmente hacen de local.

Lo más Visto