Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fabián Orellana fue la figura del clásico y tuvo su revancha tras la salida de Cristian Paulucci

El "histórico" tuvo su debut en el Campeonato Nacional con la camiseta de la UC.

Fabián Orellana no tuvo un buen pasar con Cristian Paulucci mientras el técnico estuvo en Universidad Católica. El "histórico" sólo había sumado tres minutos en la Supercopa, para luego quedar al margen por problemas con el cuerpo técnico. Pero todo cambió con la salida del argentino y la llegada de Rodrigo Valenzuela.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El formado en Audax Italiano tenía el apoyo de sus compañeros y fue titular en el clásico ante Colo Colo, donde respondió de gran manera como la figura del encuentro, hasta que tuvo que ser reemplazado a los 71 minutos por Marcelino Núñez, cuando le ganó el cansancio.

"Muy contento por Fabián. Creo que hizo un gran partido desde lo táctico, lo conversamos con él, con el cuerpo técnico. Cumplió a cabalidad nuestra petición. En el primer tiempo se encontró con Cristian Cuevas y se sintió muy cómodo. Estoy contento por él, nuestra labor como cuerpo técnico es que los jugadores poco a poco suban el nivel individual", dijo el estratega de la UC.

Sobre las razones que tuvieron al margen al ex seleccionado nacional, Valenzuela aseguró que fueron "sólo deportivas. Nunca hubo nada, para dejarlo bien claro. Fabián entrenó bien, esperó pacientemente y decidí que para lo que proponíamos, él nos iba a hacer bien. Y lo hizo bastante bien, muy bien diría yo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto