Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Messi recibe tremendo reconocimiento en Argentina

El futbolista del PSG fue galardonado en el predio de Ezeiza junto al seleccionado argentino, además de dirigentes, futbolistas y ex compañeros de la "Pulga" en el Mundial de Brasil 2014. ¡Lee más acá!

La "Pulga" sigue sumando reconocimientos.
La "Pulga" sigue sumando reconocimientos.

Por Richard González Hormazábal

Lionel Messi sigue siendo reconocido al otro lado de la Cordillera, tras liderar a la selección de Argentina a lograr su tercera estrella mundialista en Qatar 2022. La "Pulga" fue homenajeada con un sentido acto en el complejo de Ezeiza.

Así, el 10 de la albiceleste fue reconocido y llevará su nombre en el Complejo Habitacional de Ezeiza: Lionel Andrés Messi. Tras ello, el goleador con 800 dianas en su carrera, declaró con unas sentidas palabras.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"No era fácil juntar a todos, gente que viene de afuera, jugadores, jugadoras, dirigentes, ex compañeros, quiero agradecer por este reconocimiento, es muy emocionante para mí, hace casi 20 años que vengo a este predio, y desde el primer día sentí algo especial", declaró el volante trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa misma línea, el mediocampista del PSG agregó que "la energía que hay acá es muy especial, incluso en los peores momentos, pero entraba acá y olvidaba todo... Soy de las personas que piensa que los homenajes se tienen que hacer en vida. Pasar por acá y saber que se va a llamar Lionel Andrés Messi es algo muy lindo".

El evento contó con la presencia de autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), su presidente, Claudio "Chiquie" Tapia, representantes de los equipos masculinos y femeninos de las ligas profesionales, y ex compañeros de Messi en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Lo más Visto