Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sancionan a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por grosero gesto a hinchas rivales

El futbolista de Al Nassr recibió un castigo por parte de las autoridades de liga luego de confrontar a los aficionados de Al Shabab.

Cristiano Ronaldo fue multado y sancionado.
Cristiano Ronaldo fue multado y sancionado.

Por Juan Miguel Bastidas

El momento de forma de Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita es extraordinario pues con 22 goles en 20 compromisos es el líder anotador del torneo. Su más reciente anotación fue la que abrió la cuenta en la visita de Al Nassr a Al Shabab en un cerrado compromiso en el que se impusieron 3-2 para seguir en la lucha por el título.

Sin embargo, el delantero portugués protagonizó un llamativo incidente en este encuentro pues la hinchada local no dudó en hacerlo enojar y desde las gradas le gritaban en reiteradas ocasiones "Messi, Messi", algo que lo incomodó al punto que les respondió con un gesto en el que se llevó sus manos a sus partes íntimas, por lo que empezó a arriesgar a sanción.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante las últimas horas se dio a conocer el castigo por parte de la competición. "La denuncia fue aceptada en forma y fondo, después de que se demostró que el jugador de Al Nassr Cristiano Ronaldo violó el artículo (57-1) del Reglamento de Disciplina y Ética", indicó el Comité.

Ahora el ex de Real Madrid deberá pagar una cifra superior a 2 mil 500 dólares, mientras que deberá quedarse afuera por un partido por esta sanción.

La baja de Cristiano Ronaldo llega en un momento crítico para Al Nassr pues es el motor ofensivo de su equipo que es segundo con 52 puntos, a siete unidades del líder, Al Hilal.

Lo más Visto