Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Puntero tras la primera fecha: así va el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez en la Ligue 1

El torneo francés ya inició y el nuevo equipo del chileno quiere disputar un título esquivo desde la temporada 2009-10. ¡Revisa la tabla de posiciones!

Por Nicolás Valenzuela

Alexis Sánchez es el flamante refuerzo del Olympique de Marsella tras sellar su salida del Inter de Milán, pese a tener una temporada más de contrato, algo que dejó de lado tras llegar a acuerdo con los lombardos y así llegar al elenco francés, donde el "Maravilla" quiere seguir peleando por títulos como la Ligue 1 y la UEFA Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero para eso los "olímpicos" tendrán un duro rival a nivel interno: Paris Saint-Germain. El equipo de Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos, Kylian Mbappé y muchas figuras más se enfrentará al elenco del tocopillano en octubre próximo por la fecha 11, que podría definir a esa altura para qué está el equipo de la costa azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El torneo francés ya inició el pasado 5 de agosto con la primera fecha y, precisamente los dos líderes tras un partido jugado son: PSG y Marsella. Ambos golearon, los parisinos 5-0 a Clermont, mientras que el cuadro marsellés hizo lo propio en el 4-1 sobre Reims. Otro club que aparece en la parte alta es Lille que derrotó 4-1 a Auxerre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así va la tabla de posiciones de la Ligue 1:

Lo más Visto