Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Aunque me duela": Johnny Herrera ve a Colo Colo a nivel top

El ex portero, panelista de Todos Somos Técnicos, cree que el Cacique puede pelear en la élite continental si sigue una línea con el plantel actual. ¡Acá sus declaraciones!

Johnny Herrera piensa que Colo Colo puede ser top sudamericano

Johnny Herrera vio en el Estadio Monumental otra victoria de Colo Colo ante la Universidad de Chile, que cayó 1-0 en su visita a Macul. El panelista de Todos Somos Técnicos sufrió, según sus propias palabras, sentado en la tribuna del reducto donde Universidad de Chile completará 20 años sin ganar.

"¿Me deja darle un consejo a Colo Colo aunque me duela?", pidió la palabra el otrora golero de los azules, uno de los más ganadores de la historia de aquel club. "Si llega a mantener a la gran columna que tiene de sus jugadores jóvenes, Gutiérrez, Rojas. Si logra amarrarlos con un buen contrato, a cuatro años y arman un proyecto a conciencia, creo que en dos años más Colo Colo podría ser protagonista a nivel sudamericano y pelear una Copa Sudamericana o Copa Libertadores. Sinceramente, aunque me duela", afirmó el ex golero de Corinthians, Everton de Viña del Mar y Audax Italiano.

Pero no se quedó sólo con eso. "Por todo lo contrario en la U. Cambian a cada rato, técnico, gerente, jugadores. A los de la casa los mandan a cualquier cosa. Los sacan, el tema Collao ni hablar. Peleando por 200 lucas para que se queden dos o tres años, los cabros lo único que quieren es irse. Entonces, hay diagnósticos y diagnósticos", cerró Herrera, quien ve un buen porvenir en los albos. ¿Tendrá razón?

Lo más Visto