Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Tomás Alarcón enciende las alarmas en España

El chileno se retiró lesionado en la goleada que sufrió el Cádiz ante el Getafe el fin de semana y todo apunta a que se perderá el choque ante Atlético de Madrid.

El chileno salió lesionado ante el Getafe y se evalúa el problema que está atravesando.
El chileno salió lesionado ante el Getafe y se evalúa el problema que está atravesando.

Tomás Alarcón se transformó en una de las piezas más estables del Cádiz en su primera temporada en La Liga española, pero el seleccionado chileno encendió las alarmas tras salir con problemas físicos el fin de semana ante el Getafe.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

El chileno fue sustituido en el complemento, donde evidenció problemas físicos, y el Diario de Cádiz aseguró que la consecuencia es una lesión muscular, la cual se deberá confirmar con el pasar de las horas, que lo dejará fuera del choque de este fin de semana ante el Atlético de Madrid.

El medio español incluso apunta a que el desgaste por los viajes para sumarse a la Roja y el poco descanso que ha tenido desde su arribo al club finalmente le pasaron la cuenta.

Alarcón suma 13 partidos con el cuadro hispano, con 10 titularidades y cinco amarillas. A eso se suman los ocho encuentros de este año con la Roja y los siete juegos que disputó con O'Higgins en el Campeonato Nacional.

Lo más Visto