Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se queda o se va? Volante de la UC seduce en Brasil

Universidad Católica prepara los últimos detalles para el duelo ante Unión San Felipe. 

Juan Leiva seduce en el Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda, pero no hay una oferta formal.
Juan Leiva seduce en el Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda, pero no hay una oferta formal. - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por TNT Sports Digital

Universidad Católica aún trabaja en materias de conformación de plantel para el segundo semestre. El 30 de mayo anunciaron la llegada de Daniel González desde Santiago Wanderers y el 21 de junio acordaron un principio de acuerdo para el fichaje de Mauricio Isla y se espera que antes del duelo ante Sao Paulo por Copa Sudamericana se sume César Pinares.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, no todos son bienvenidas en la UC. Desde Brasil situaron al mediocampista Juan Leiva en la órbita del fútbol carioca, más precisamente en el Fortaleza, pero según supo TNT Sports, no existe una oferta formal por el oriundo de Chillán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien, el formado en Deportes Concepción es del gusto del actual entrenador del elenco "tricolor", Juan Pablo Vojvoda, el club no realizó un acercamiento formal al elenco "cruzado". Por el momento, Leiva permanecerá en San Carlos de Apoquindo y peleará un puesto junto a Felipe Gutiérrez, Marcelino Núñez, Luciano Aued y Pinares.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro de los jugadores con opciones de partir son: Matías Dituro, ya que Vélez Sarsfield presentó una oferta por el 100% del pase del meta, Fernando Zampedri, quien despertó interés del recién descendido Génova de Pablo Galdames y Diego Valencia con opciones de partir a Países Bajos o a Italia. Diego Buonanotte tenía chances de llegar a Jorge Wilstermann, pero decidieron frenar las negociaciones.

Desde su llegada a la "franja", el volante de 28 años registra 56 partidos y dos goles frente a Audax Italiano y Cobresal. Además, ha ganado dos SuperCopa (2020 y 2021) y un Campeonato Nacional, aquel fue el primer tetracampeonato obtenido por el elenco de Las Condes.

Lo más Visto