Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mal día para ser campeón del mundo: Sancionan a Paul Pogba por dopaje y a Exequiel Palacios le venden su medalla de Qatar

Dos futbolistas que levantaron el trofeo más importante recibieron complicadas noticias, el francés es a nivel profesional y el argentino en lo personal.

Paul Pogba y Exequiel Fernández son campeones del mundo.
Paul Pogba y Exequiel Fernández son campeones del mundo. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Dos campeones del mundo están pasando días complicados pues dos de los jugadores que lograron alzar el trofeo en las recientes ediciones han recibido malas noticias. El primero de ellos es Paul Pogba, el mediocampista francés con un rol estelar en Rusia 2018, queda al borde del retiro luego de dar positivo en una prueba de dopaje.

El volante de Juventus habría consumido testosterona según una prueba que se realizó el 20 de agosto luego del duelo del equipo bianconeri ante Udinese. La Fiscalía Antidopaje entregó el veredicto final al determinar que deberá estar al margen de los terrenos de juego por cuatro años, algo que lo dejaría prácticamente sin carrera pues cumplirá 31 este mes de marzo.

Este positivo se suma a un momento realmente crítico en su carrera, pues había sufrido varias lesiones que le quitaron el estatus de estrella al punto de marcharse gratis de Manchester United para regresar a Juventus, donde vivió un gran momento, especialmente en 2015 cuando llegó a la final de la Champions League junto a Arturo Vidal en la que cayeron ante el Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Exesposa de Exequiel Palacios vende su medalla de Qatar 2022

Yésica Frías es la exesposa de Exequiel Palacios , volante del Bayer Leverkusen que integró el plantel de Argentina que se coronó en el Mundial 2022 y es noticia en el país trasandino al tomar una decisión bastante radical.

En medio de la disputa por el divorcio, la influencer vendió reliquias del futbolista como la camiseta de la final y la medalla de campeón del mundo para cumplir con el pago de un departamento que compraron durante su matrimonio.

"El departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania", afirmó Frías.

Lo más Visto