Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Arsenal le pasa por encima a un Sheffield United sin Ben Brereton y la Premier League sigue en llamas

El cuadro Gunner no tuvo ningún tipo de piedad con el equipo del delantero chileno, quien regresó a una convocatoria tras superar en la lesión, pero no ingresó.

Los de Mikel Arteta le pasaron por encima al Sheffield United.
Los de Mikel Arteta le pasaron por encima al Sheffield United. (Arsenal)

Por Juan Miguel Bastidas

Arsenal no cede en lo más mínimo en su lucha por la Premier League y en el cierre de la jornada 27 dio una tremenda demostración al golear con una tremenda superioridad con marcador de 6-0 al Sheffield United, en el que la única buena noticia fue el regreso de Ben Brereton a la convocatoria tras tres fechas ausente por lesión, aunque se quedó en el banquillo.

El contundente resultado se cocinó desde muy temprano. Apenas en el quinto minuto ya habían pegado los de Mikel Arteta gracias a Martin Odeegard, luego al 13' fue Jayden Bogle con un autogol con el que se aumentaron las distancias y rápidamente, en la fracción 15', apareció Gabriel Martinelli para encaminar los tres puntos para su equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La primera mitad terminó con cifras de paliza pues en los Gunners también la mandaron a guardar Kai Havertz (25') y Declan Rice (39'), quienes antes del descanso ya tenían las acciones 5-0 con todo prácticamente sentenciado.

Los londinenses, en el complemento, siguieron manejando el duelo con muchísima tranquilidad y el resultado decisivo lo firmó Ben White cuando se jugaba el minuto 58. Ben Brereton, entre tanto, se quedó en el banquillo de suplentes.

La Premier League, entre tanto, sigue encendidísima pues el líder es Liverpool con 63 puntos, le sigue Manchester City con 62 y Arsenal queda con 61. La situacón del Sheffield United es dramática al ser colistas con 13 unidades a 11 de la salvación.

Lo más Visto