Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Darwin Núñez marca al noveno minuto del tiempo añadido y Liverpool mantiene su liderato

El cuadro de Anfield se impuso por la mínima ante Nottingham Forest como visitante y sigue soñando con el título de la Premier League.

Darwin Núñez la mandó a guardar en la última del partido.
Darwin Núñez la mandó a guardar en la última del partido. (Liverpool)

Por Juan Miguel Bastidas

La lucha por el título de la Premier League sigue teniendo a Liverpool como principal candidato, pues este sábado se aseguraron terminar la jornada 27 como único líder al imponerse 1-0 sobre Nottingham Forest en un partido que se les complicó muchísimo en condición de visitante y que lograron resolver cuando se disputaban las últimas acciones.

Los de Jürgen Klopp siguen sacando resultados importantes pese la tremenda cantidad de lesiones que hay en su plantilla como las de Mohamed Salah, Diogo Jota, Curtis Jones, Alisson Becker, Joel Matip y Trent Alexander-Arnold.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El encuentro llegó sin goles en el marcador hasta el tiempo reglamentario y no fue sino hasta el noveno minuto del descuento que cayó el único tanto. Tras una pelota que quedó viva en pies de Alexis Mc Allister, el argentino envió un bonito centro de pierna izquierda que conectó con la cabeza del uruguayo Darwin Núñez, quien la mandó al fondo de la red.

De esta manera, Liverpool llega a 63 puntos y se asegura terminar primero en la tabla de posiciones, hagan lo que hagan Manchester City y Arsenal, que tienen 59 y 58 unidades, respectivamente. Los de Josep Guardiola enfrentarán este domingo al Manchester United, mientras que los de Mikel Arteta tendrán acción el lunes ante el Sheffield United de Ben Brereton.

El resto de resultados de este sábado en la Premier League fueron: Brentford 2-2 Chelsea, Everton 1-3 West Ham, Fulham 3-0 Brighton, Newcastle 3-0 Wolverhampton, Tottenham 3-1 Crystal Palace y Luton 2-3 Aston Villa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto